null: nullpx
América

Miguel Herrera, irreconocible, llamó a la cordura tras bronca en Pumas-América: "Es solo fútbol"

El DT azulcrema, quien nunca había perdido contra Pumas, se embrolló con un fotógrafo de camino al túnel de vestidores al final del partido en CU.
17 Feb 2019 – 3:30 PM EST

Según palabras de Miguel Herrera en la conferencia de prensa tras el Pumas 1-0 América, un fotógrafo se burló de él cuando César Arturo Ramos Palazuelos silbó el final del partido.

"Él (fotógrafo) no puede abusar de su acreditación de prensa y venirse a burlar de mí detrás de su teléfono celular. A un hincha lo expulsan del estadio, lo meten a la cárcel, pero a él no, porque lleva puesta una casaca."


Herrera intentó enfriar los ánimos ante los micrófonos: "cuando yo perdí la paciencia también perdí la chamba, solamente es fútbol, no es para tanto."

Sin embargo, también pidió sanciones para el representante de los medios de comunicación: "no hablemos de perdón, porque a nosotros, representando esta institución, nadie nos perdona. A nosotros nos sancionan."

Sobre el partido el DT americanista reconoció la victoria de la escuadra de Bruno Marioni, aunque también mencionó el ambiente hostil en Ciudad Universitaria hacia Nicolás Castillo.

RELACIONADOS:AméricaPumas UNAM

Más contenido de tu interés