null: nullpx
América

Miguel Herrera: "Fuimos mucho mejor que León, pero no basta con ser mejor que el rival"

Miguel Herrera, DT del América, expresó que jugaron mejor que León en la Semifinal del Clausura 2019 de la Liga MX, pero también reconoció que sus delanteros no están en la mejor forma.
20 May 2019 – 11:51 PM EDT

LEÓN.- Para Miguel Herrera, América fue mejor en la Semifinal, se entregó, pero eso no fue suficiente para llegar a la Final del Clausura 2019.

"Eso que no les quede duda, fuimos mucho mejor que León, pero no basta con ser mejor que el rival. Desafortunadamente no nos alcanza. Yo estoy orgulloso de mi equipo desde la pretemporada, yo estoy feliz cada que salgo a pretemporada y veo que la directiva me regala un gran plantel. Mi equipo se entregó", expresó Herrera.

Pero también reconoció que sus delanteros no están en la mejor forma y que les hizo falta un "9" efectivo, tras marcar solo un gol en 180 minutos que, además, fue marcado por el defensa Bruno Valdez.

"Queremos un equipo más contundente, necesitamos un matón ahí en el área. Tenemos que hablar fuerte con Nico (Castillo), Roger (Martínez), Cepillo (Oribe Peralta) y con Henry (Martín). Tienen que despertar y hacer goles", añadió.

Sobre su futuro, el extécnico de la selección mexicana señaló que tendrá que platicar con la directiva, pues en el América, según sus conceptos, no es aceptable otra cosa que no sea ser campeón.

"No sé lo que va a pasar conmigo. En este club si no ganas puede pasar cualquier cosa mañana", expresó. "Tienes la exigencia de ser campeón en este equipo, si no eres campeón es un fracaso."

RELACIONADOS:AméricaLeón

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.