null: nullpx
América

Miguel Herrera elige a 'los Nicos' para recomponer el camino del América ante Lobos

Mientras que Castillo repetirá como titular, Benedetti tendrá su primer juego en el once inicial 'azulcrema'.
23 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Miguel Herrera adelantó el once con el que arrancará el duelo ante Lobos BUAP con dos cambios respecto al que arranco ante Pumas en la jornada anterior.

Roger Martínez y Andrés Ibargüen saldrán del cuatro titular para ceder su lugar a Nicolás Bendetti, quien tendrá su primer partido desde el inicio con Las Águilas, y Henry Martín, mantiendo el esquema de 4-4-2.

Al respecto, Herrera señaló que han trabajado para que la pareja al ataque, que nunca ha jugado junta, muestre un buen accionar" Henry y Nico deben de conocerse y cuando esté Oribe también, tendrá que entenderse con Nico y para eso trabajamos".

Además, el estratega del América aprovechó para volver a expresar su sentir respecto al VAR, pues en su óptica, dejaron de marcar dos penales favorables a su equipo durante el encuentro ante Universidad Nacional.

"Hay dos penales que no nos marcan, se enojan y se molestan por lo que yo digo pero los del VAR están tragando tortas. La jugada de Nico (Castillo) es una jugada de VAR, Ramos (árbitro central) no tiene nada que ver, él está jugando la pelota, el abanderado lo tiene muy claro y los del VAR tienen que avisar que hubo penal", señaló.

RELACIONADOS:AméricaMiguel HerreraMiguel Herrera

Más contenido de tu interés