null: nullpx
Tigres

A Miguel Herrera le gustaría tener a Dani Alves... ¡pero al de Guardiola!

El Piojo calmó los rumores que señalaban que en Tigres buscaban al futbolista brasileño pues reconoció que es más el nombre y lo mediático que lo que aporta en la cancha.
Publicado 1 Jul 2022 – 02:46 PM EDT | Actualizado 1 Jul 2022 – 03:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Herrera salió al paso de los rumores que vinculan a Dani Alves con Tigres. El estratega mexicano aseguró que no contempla al brasileño pues considera que su rendimiento no sería el óptimo, aunque si fuera el jugador de hace unos años sería otra cosa.

"Trato de rejuvenecer al plantel, quien no quisiera tener a Dani Alves, pero tener a un jugador de esa edad es más por el nombre y lo mediático que por lo que da en la cancha. Yo quiero al Dani, pero el que jugaba con Pep Guardiola.

“Con la edad que tiene, es un bombazo más de nombre que el tiempo que nos puede ayudar. A lo mejor jugará un torneo bueno”, dijo en conferencia de prensa.

El Piojo no descarta la llegada de un jugador más para reforzar al plantel pues quiere un recambio ante una eventual ausencia de André-Pierre Gignac.

“La opción es buscar un centro delantero por si André no llegara a estar. Si tenemos otra posibilidad veremos, pero ahorita es buscar un delantero”.

Alves no fue considerado por el Barcelona para la siguiente temporada por lo que se encuentra como jugador libre y en busca de un nuevo destino para seguir su carrera.

Cargando Video...
¿Indisciplina? Soteldo, ausente en Tigres en su cumpleaños
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresMiguel HerreraDani Alves

Más contenido de tu interés