null: nullpx
América

Miguel Herrera: "Decían que DT que regresa no gana títulos, ahí está, otra vez se gana"

Miguel Herrera agradeció a la afición por su apoyo y aclaró para quienes quieren verlo de regreso en la Selección Mexicana: "Me quedo en el América".
17 Dic 2018 – 1:23 AM EST

Miguel Herrera se convirtió en el primer entrenador del América que obtiene un título en su segunda etapa al frente del equipo, algo que resaltó el mismo director técnico azulcrema.

"Hoy se rompen muchas jetaturas, decían que técnico que regresaba no ganaba títulos, bueno, ahí está, hoy se volvió a ganar", apuntó el estratega.

También aseguró que el éxito es del grupo de jugadores a quienes felicitó, así como también agradeció por su apoyo a la afición.

"De la mano de la muchachos, yo soy parte del exito de ellos, ellos entraron a la historia como el equipo que gano la treceava y vamos por la otra porque hoy festejaremos pero ya estaremos preparando el siguiente torneo que queremos tambien ganar; La afición siempre está añentándonos, no podemos menospreciar que ellos fueron parte importante de lo que conseguimos", apuntó.

Finalmente, respondió a la gente que lo pidió, durante el festejo, de regreso en el banquillo de la Selección Mexicana: " Me voy a quedar en el América".

RELACIONADOS:AméricaMiguel Herrera

Más contenido de tu interés