null: nullpx
América

Miguel Herrera consideró que no jugar en el Azteca no fue un factor en contra

Para ‘el Piojo’, su equipo fue superior al León y lo único que falló fue la contundencia ante el arco rival.
17 May 2019 – 12:25 AM EDT

Miguel Herrera, entrenador del América, consideró que el haber jugado su duelo de local fuera del Estadio Azteca no fue un factor en contra para su equipo y resaltó el apoyo que mostró la afición y en gran estado del terreno de juego.

“No puedo decir nada, la cancha estaba perfecta, eramos locales en la tribuna, toda la gente le iba al América. Si es importante jugar en nuestro estadio, en México, ni nosotros ni León tenemos culpa de lo que paso en la Ciudad de México, teníamos que buscar una sede alterna y esta fue muy buena”, dijo.


Asimismo, destacó el accionar de su equipo, que por momentos generó oportunidades de gol al por mayor aunque no fueron efectivos.

“Jugamos muy bien, no la metimos, tenemos argumentos, en el primer descuido ellos hicieron el gol; no se trata de ser más ofensivo, sino contundente, estuvimos encima, nos anulan un gol, nos quitan un penal, debemos ser un equipo que haga lo que él día de hoy pero siendo contundente”, agregó.

Además, el estratega azulcrema prefirió no profundizar sobre el evidente malestar de Nicolás Castillo al salir de cambio y no aseguró que vaya a volver a ser titular en la vuelta en el Nou Camp: “Vamos a ver, estuvo ahí frente al arco, fue de los hombres más peligrosos, tuvo un par de pelotas para meter, nosotros seguimos dándole confianza”.

RELACIONADOS:AméricaMiguel Herrera

Más contenido de tu interés