null: nullpx
América

Miguel Herrera, consciente que no hay nunca pretextos en América

El técnico aseguró para TUDN que con plantel o no, siempre la exigencia es ganar en las Águilas.
13 Feb 2020 – 05:09 PM EST

Miguel Herrera aceptó que los pretextos no están aceptados en un club como América por la exigencia que la misma institución se tiene en el día a día, eso sin importar que haya lesionados, expulsado o hasta un plantel corto.

“Trabajando con lo que tenemos para sacar resultados porque en este equipo no para la exigencia, no es benévola. En este equipo tienes que pasar por la costumbre que hay jugadores en selección, que dejan de lugar, que hay lesiones fuera del alcance de uno.

El futbol de repente es así y lo único que no podemos poner es pretexto, acá no existe el pretexto, acá tienes que dar resultado, la exigencia es la misma, tengas o no plantel, la exigencia es siempre ganar”.

En entrevista exclusiva con Marc Crosas, analista de TUDN, Miguel Herrera aseguró que la mejor manera de conseguir los objetivos es con base al esfuerzo de todos en el América, sobre todo para los jóvenes y refuerzos que quieren tomar un rol importante.

“De repente que haya lesiones que están fuera de tu contexto, lo que le acaba de pasar a Benedetti obviamente te pega, pero aquí hay que trabajar, no conozco otra forma de llegar a un éxito y si el equipo está convencido y si son oportunidades para unos, tienen que aprovecharla.

Los de la cantera, los que han llegado, pues ahí está la posibilidad, si quieren destacar y ser parte de este plantel y levantar la mano para decir -me quiero quedar aquí-, hay muchos muchachos que la están tomando”.

América jugará ante Atlas este sábado 15 de febrero en actividad de la Jornada 6 del Clausura 2020 de la Liga MX en el Estadio Azteca.

¡Es un hospital! América y sus problemas con jugadores lesionados

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AméricaMiguel Herrera

Más contenido de tu interés