null: nullpx
América

Miguel Herrera confirma que Andrés Ibargüen dio positivo a COVID-19

Además, el estratega azulcrema compartió la alineación que arrancará ante Atlético de San Luis.
28 Ago 2020 – 02:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las malas noticias continúan en el América, ahora Miguel Herrera, director técnico del equipo, aseguró que el mediocampista Andrés Ibargüen dio postivo a COVID-19.

"De arriba estamos bien, el único que me falta es Ibargüen que esta en su situación del Covid y esperemos que ya pueda dar negativo en el Covid y positivo en el equipo para que ya podamos tener equipo completo", dijo.

El jugador colombiano se estaba recuperando de un desgarre sufrido en el duelo de la primera jornada del Guard1anes 2020 ante Pachuca.

Aunque estaba en la última parte de su rehabilitación y se esperaba que estuviera listo para reaparecer ante Mazatlán o Puebla, ahora el contagio provocará que esté lejos de las canchas al menos por dos semanas más.

No obstante, el estratega azulcrema señaló que cuenta con los elementos suficientes en su plantel para suplir las ausencias que aquejan al equipo.

"Tengo un equipo muy basto. Debemos trabajar con los jóvenes para que entiendan donde estamos y que institución representamos, así vamos a salir adelante. Desafortunadamente se nos cae Bruno (Valdez) en el camino, Jorge (Sánchez) regresa, dio dos pruebas positivas, incorporamos a Luis Fuentes para contar con él la próxima semana, Benedetti puede salir a la banca, Gio (dos Santos) debe levantar al nivel en el que se encontraba antes de lo que le pasó y tendrá una exigencia mayor por ser una figura”, apuntó.

Según las palabras del estratega, el jugador dio positivo desde la semana pasada, lo que se podría convertir en un problema para el club al no dar aviso inmediato a la Liga MX, que lanzó el comunicado después de que Herrera diera a conocer el caso.

Por otro lado, el Piojo confirmó la alineación que adelantó TUDN para enfrentar al Atlético de San Luis este sábado, la misma estará formada por Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Ramón Juárez, Alonso Escoboza, Rubén González, Richard Sánchez, Sebastián Córdova, Henry Martín y Federico Viñas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés