null: nullpx
América

Miguel Herrera confirma alineación titular del América para enfrentar al Atlas

El Piojo eligió su once con dos regresos tras lesión y decide mantener a Óscar Jiménez en el arco.
23 Oct 2020 – 02:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Quedó definido el cuadro titular con el cual Miguel Herrera enfrentará al Atlas este sábado, el mismo cuenta con tres cambios respecto al equipo que inició frente al León el pasado lunes.

El Piojo ahora sí podrá contar con un par de centrales nominales, una buena noticia tomando en cuenta cómo han sufrido las Águilas en esa zona del campo, donde han tenido que improvisar con jugadores que no conocen dicha posición.

Los jugadores seleccionados para medirse con los rojinegros en un esquema 4-4-2 son: Óscar Jiménez, Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes, Santiago Cáseres, Richard Sánchez, Sebastián Córdova, Leonardo Suárez, Henry Martín y Federico Viñas.

Herrera decidió mantener a Jiménez en el arco al menos una jornada más debido a que Guillermo Ochoa apenas se está reincorporando a los entrenamientos, "esperemos que Memo esté al cien la siguiente semana", señaló".

Con la incorporación de Aguilera y Cáceres, ambos lesionados durante la seguidilla de clásicos del presente Guard1anes 2020, Santiago Cáseres repetirá pero en el once, pero como contención, mientras que el sacrificado será Luis Reyes, nominalmente lateral izquierdo.

La fuerte lesión que sufrió el lunes Nicolás Benedetti, quien se había ganado un lugar como 'inicialista', lo mantendrá lejos de la cancha por un tiempo considerable y será suplantado con Leonardo Suárez, que estará buscando ganarse la permanencia en el equipo azulcrema pues en diciembre finaliza su préstamo desde el Villarreal, aunque cuenta con una opción de compra.

Con la anexión del argentino Cáseres al medio campo, Giovani dos Santos sale de los once que arrancan ante el combinado rojinegro, que podría estar estrenando su uniforme alterno con motivo del día de muertos presentado esta semana por medio de sus redes sociales.

América es quinto con 25 unidades y debido al nuevo formato de competencia, se encuentra fuera de la zona de clasificación directa a la Liguilla. Estaría jugándose su boleto en la reclasificación, por lo que ganar es obligatorio pensando en mantenerse en la lucha por esos cuatro boletos con solo 9 puntos aún por disputarse.

Atlas es décimo quinto con 13 puntos, 11 de ellos ganados desde la Jornada 5 cuando llegó Diego Cocca a la dirección técnica del club, solo una victoria le sirve para mantenerse con vida en el certamen.

El encuentro se llevará a cabo este sábado 24 de octubre a las 22:00 ET en el Estadio Azteca y se podrá disfrutar en exclusiva por las cadenas de Univision para Estados Unidos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaMiguel Herrera

Más contenido de tu interés