null: nullpx
Tigres

Miguel Herrera califica de "injustos" los abucheos para Tigres tras el empate ante Necaxa

Los tres empates consecutivos en el torneo tienen a la afición regiomontana molesta y no escondieron su sentir.
Publicado 28 Ago 2022 – 12:09 AM EDT | Actualizado 28 Ago 2022 – 12:09 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tigres empató con Necaxa sin goles en casa y de esa manera llegaron a tres empates consecutivos en el torneo, lo que no tiene contenta a la afición regiomontana.

El entrenador Miguel Herrera aseguró que los abucheos que recibió su equipo no son justos debido a que su equipo ha sido mejor que los rivales.

" Muy injusto, respeto mucho a la afición, a Gignac hay que aplaudirle todo, para ganarse a toda esta gente, todo lo que ha hecho; sí esta bien que nos exijan, lo dije desde que llegue, Ricardo dejó la barra muy alta, ver que tu equipo está encima del rival es parte del juego", apuntó.

Además señaló que los resultados obtenidos en las últimas tres jornadas no son del todo malos pues se mantienen en zona de clasificación directa.

" Tampoco es tan malo, porque el único equipo que busca el gol somos nosotros, tuvimos varias y las fallamos abajo del arco 2 o 3 pelotas. No es tan grave", añadió.

Sobre la lesión de Sebastián Córdova que le impedirá acudir al llamado de la selección mexicana para el juego ante Paraguay, Herrera señaló que han perdido a uun jugador importante para su esquema y espera tenerlo listo para la liguilla.

"Es un jugador importante Córdova, tenemos que cuidar a nuestras jugadores para llegar bien a la liguilla y un partido como lo hicimos con intención, buscando", agregó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés