null: nullpx
Tigres

Piojo sobre las expulsiones de Tigres: "Tendré que ver la intensidad del equipo"

El entrenador del cuadro felino explicó que tendrá que tomar medidas luego de que su equipo ha sufrido seis expulsiones en ocho partidos.
Publicado 14 Ago 2022 – 11:26 PM EDT | Actualizado 15 Ago 2022 – 12:01 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Herrera aseguró que debe trabajar en la intensidad de Tigres que en lo que va del torneo tiene seis expulsiones en ocho encuentros, pues aseguró que no se pueden dar el lujo de quedarse con un hombre menos cada jornada.

"Lo dije el sabado, no es solo para Tigres esta haciendo para todo el futbol, todas las jornadas. A lo mejor tendré que ver la intensidad del equipo cuando haya una amarilla, tendré que hacer movimientos porque no podemos estar regalando hombres", dijo.

El estratega de los felinos también puso en duda la expulsión de Rafael Carioca en el encuentro ante Santos, pues señaló que desde su perspectiva el brasileño ni siquiera cometió una falta.

"Lo de Rafa, para mí ni siquiera faltas son las dos, pero para mí, el que pita es ptra persona. Habrá que trabajar mucho en la cocniencia de lo que tenemos que hacer, saber jugar con una tarjeta, estar concientes en esa situación y mejorar en esa parte".

Finalmente, el estratega explicó que Andé-Pierre Gignac tuvo problemas físicos en la semana, incluso corrió el riesgo de no jugar pero al final logró recuperarse y ahora esperarán para revisarlo y ver si no se resintió de la molestia.

"Trae un golpe en un costado, lo venimos cuidando en la semana, estuvo en duda de inciar pero apareció el útlimo día de interescuadrass, se sintió bien y eso por eso que al final lo dejamos, querían buscar pelotas largas y con choques y a lo mejor por ahí podría resentirse la molestia", explicó.

Cargando Video...
Resumen | Otra vez con uno menos, pero Tigres sentenció a Santos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés