null: nullpx
Tigres

El Piojo fue contundente: "La MLS a nivel de Liga está a años luz de nosotros"

El entrenador de Tigres explicó que mientras en México se piensa en competirle al futbol de Estados Unidos ellos tienen la meta de superar a las ligas europeas.
Publicado 7 Oct 2022 – 02:55 PM EDT | Actualizado 7 Oct 2022 – 07:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Herrera no se anduvo por las ramas y aseguró que la MLS ha dejado atrás a la Liga MX pues dijo que mientras en el futbol mexicano piensan en competir con los estadunidenses, ellos tienen la mira puesta en vencer a los europeos y no ponen atención a México.

"Es ir a Estados Unidos a seguir pensando, porque nada más nosotros pensamos que es un error grave, que tenemos que competir con la MLS, y la MLS a nivel de Liga està a años luz de nosotros, ya le quiere ganar España, Italia e Inglaterra, ni siquiera voltea a ver la liga mexicana, en la cancha me parece que todavía ganamos y competimos varios de los partidos.

"En Liga ya no hay competencia, los que seguimos pensando en eso somos nosotros o los medios, ellos hace años luz nos pasaron, ya van y compran un jugador argentino en 25, 30 millones de dólares, y nada mas tiene tres o cuatro jugadores franquicia, en poder y todos los sentidos. Una franquicia de la Liga allà cuesta 100 millones, cualquiera, la nueva y en México no creo que habrà màs de seis equipos que valgan eso o más", dijo en conferencia.

El estratega afina detalles para enfrentar al Necaxa en el Repechaje de la Liga MX, y aseguró que una victoria no garantiza su futuro, pues recordó que incluso siendo campeón fue despedido de la Selección Mexicana.

"Mañana pienso en ganar y hacer lo mejor posible las cosas, pero hasta ganando y salì campeòn en la Selecciòn y me quitaron entonces eso no te ganartiza nada, hay otros que tambièn salen campenes y se van, así es el fùbtol, a veces bueno y malo y yo trabajo para quedarme", explicó.

Cargando Video...
Por otra marca… Gignac buscará ante Necaxa hacer historia en Liguillas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresMLSLeagues CupMiguel HerreraNecaxa

Más contenido de tu interés