null: nullpx
Cruz Azul

Miguel Herrera asegura que Óscar 'Conejo' Pérez tardó dos años en retirarse

El estratega espera que Guillermo Ochoa se mantenga en buena forma física y llegue a Qatar 2022.
25 Sep 2020 – 02:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A propósito de las declaraciones del arquero del América, Guillermo Ochoa, en las que señaló que ve todavía lejano su retiro, Miguel Herrera consideró que física y mentalmente su guardameta se encuentra en un momento óptimo.

"Si se prepara y sigue trabajando, su físico lo va a decir. Si no es por otra circunstancia que pase, estoy pensando en el Memo Ochoa de hoy, la situación del retiro no me gusta tocarla porque es decisión del jugador. Memo ha sido un profesional, hoy anda muy bien y la motivación de ir al Mundial lo llena muchísimo", apuntó.

Sin embargó, no dejó de recordar al ahora miembro del cuerpo técnico de Cruz Azul, Óscar Pérez, quien 'colgó los guantes' a los 42 años: "Yo veo la carrera del Conejo que me parece un gran ejemplo, sinceramente se tardó dos años en retirarse, porque estuvo en la banca , hoy es un gran entrenador de porteros".

El Piojo considera que el Clásico Joven será un duelo complicado y aunque afirmó que jugar en el Estadio Azteca beneficia a los azulcremas, aceptó que no ve cerca el retorno del público a los recintos deportivos en la Ciudad de México

"No es responsabilidad nuestra, ha preponderado la parte sanitaria. Es bueno contar con la afición siempre. Lo veo difícil porque por lo menos en la Ciudad de México no estamos para estar abriendo eventos, hay semáforos en naranja, pero la realidad puede ser que esté en rojo. Hay países donde lo han manejado muy bien y apenas están regresando con un porcentaje muy bajo, desgraciadamente no se ve una luz de esperanza en nuestro país y que sigamos usando el tapabocas. Después les compete más a las autoridades, ojalá esto pasara pronto y que ya encontremos una cura y una vacuna", apuntó.

Sobre el encuentro, hizo hincapié en el buen momento que atraviesa el cuadro cementero y en especial algunos de sus futbolistas, como Jonathan Rodríguez.

"Que Cruz Azul está jugando bien, eso también hay que aceptarlo. Lo bien que anda el Cabecita. Tiene plantel muy basto y partido duro va a ser, sin ninguna duda", dijo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulAméricaMiguel Herrera

Más contenido de tu interés