Lo que dice Piojo Herrera acerca de la Llegada de Keylor Navas a Pumas

    El técnico de la selección de Costa Rica habló sobre la posible llegada del arquero a los universitarios.

    Por:
    TUDN
    Video Las palabras de 'Piojo' Herrera sobre la llegada de Keylor Navas a Pumas

    Miguel Herrera, director técnico de Costa Rica, habló en Tricolor al Día de TUDN conducido por Gibran Araige y Mafer Alonso, sobre la posible llegada de Keylor Navas a Pumas de la Liga MX.

    Y aunque aseguró que desconoce la situación del ex portero del R eal Madrid ydel PSG, mencionó que le daría gusto verlo en el futbol mexicano.

    PUBLICIDAD

    "La situación de Keylor la desconozco. Cuando yo lo fui a buscar estaba en Newell´s y estaba muy a gusto, contento, pero hoy los Pumas están buscando portero y hablar de Keylor es una atracción muy buena para un equipo que se está armando para tratar de conseguir cosas trascendentales", mencionó.

    Y añadió: "El nombre de Keylor es una muy buena opción. Si se dá o no se da. Me daría mucho gusto verlo en el futbol mexicano porque llegaría otro más de talla Mundial como los que están aterrizando ahora en México y sería buenísimo", explicó.

    "Es la guerra"

    Sobre la posibilidad de ver a Costa Rica en el Mundial del 2026 señaló que todos las selecciones del área ven accesible su posibilidad de estar en la competencia de la FIFA y que la eliminatoria será "la guerra".

    "Hoy en día todos vemos la posibilidad de clasificar al mundial porque son tres boletos y dos medioboletos. Porque no están México, Estados Unidos y porque no está Canadá que atraviesa un gran momento, y tiene muy buenos jugadores. Vemos esa posibilidad, está ahí, hay que conseguirla y la vemos todos.

    "Sabemos los que significa jugar en Centroamérica eliminatorias. Como decimos en el argot futbolístico es la guerra y vamos con todo por ese boleto", finalizó.

    Video Hija del 'Piojo' Herrera tunde a haters con épico dardo