null: nullpx
América

Miguel Herrera anunció alineación y descartados para el segundo duelo de la semana de Súper Clásicos

El entrenador del América, como ya es costumbre, dio a conocer el once que arrancará en partido inmediato, en este caso, ante el Guadalajara.
15 Mar 2019 – 7:10 PM EDT

El América ya dejó atrás el Clásico Nacional de Copa MX en el que salieron vencedores con marcador de 2-0 y ahora piensan unicamente en el del sábado, correspondiente a la liga.


En conferencia de prensa posterior al entrenamiento de este viernes, Miguel Herrera anunció el once que arrancará en el Estadio Akron, el cual estará compuesto por Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, Edson Álvarez, Mateus Uribe, Renato Ibarra, Andrés Ibargüen y Nicolás Castillo, probablemente con un dibujo táctico de 4-3-3.


Además, el estratega azulcrema comentó que Roger Martínez continúa lastimado por un golpe que casi se convirtió en desgarre, sufrido en el partido ante el Necaxa, por lo que no será considerado dentro de la convocatoria y será acompañado en la tribuna por Jérémy Ménez; sobre este último no dio explicaciones, pero extraoficialmente se atribuye a la falta de condición física de la que aún padece tras la larga lesión que sufrió.

RELACIONADOS:AméricaGuadalajara

Más contenido de tu interés