null: nullpx
América

Miguel Herrera ante Cruz Azul: "Somos favoritos"

El defensa Edson Álvarez es baja para la ida de Cuartos de Final con América ante Cruz Azul, dentro de la Liguilla Clausura 2019.
7 May 2019 – 6:44 PM EDT

Más allá de trabajar en los excesos de confianza y en la jetatura que las Águilas han impuesto sobre Cruz Azul en la última época, el timonel azulcrema, Miguel Herrera expresó que América es favorito sobre la Máquina más allá del puesto que ocuparon en la tabla general.

El equipo no se confía por la racha ganadora ante Cruz Azul, aunque se marcan favoritos por una simple razón, la historia, así lo indicó el estratega Miguel Herrera.

"No podemos entrar en un exceso de confianza porque este partido no se ha ganado. Ganamos los anteriores, es un nuevo reto, la historia que vas a escribir tenemos que trabajar es historia, no bajar los brazos, no pensar que tenemos un rival fácil, no lo estamos pensando.

"Yo creo que sí (somos favoritos) por lo que dice la historia, pero tampoco puedo decir que porque la historia o porque todos los partidos pasados, sin que nos ganen, van a ser la realidad del partido. El partido hay que trabajarlo, hay que jugarlo, la historia de cada partido es diferente".

Edson Álvarez no jugará los Cuartos de Final del Clausura 2019. Aunque en América oficialmente manejan la posibilidad de que el contención pudiera llegar al partido del jueves o, en su defecto, estar el domingo, la realidad es que prácticamente está descartado para la eliminatoria ante Cruz Azul.

El juego de ida de Cuartos de Final del Clausura 2019 entre América y Cruz Azul se jugará este jueves 9 de mayo a las 21:05 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Azteca.

RELACIONADOS:AméricaCruz Azul

Más contenido de tu interés