null: nullpx
Tigres

Miguel Herrera adelanta alineación que arrancará ante Santos y sus refuerzos van de inicio

El director técnico de Tigres aseguró que él cuenta con Carlos Salcedo y lo utilizara mientras la directiva no le pida lo contrario.
Publicado 11 Ene 2022 – 02:11 PM EST | Actualizado 11 Ene 2022 – 02:11 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El partido correspondiente a la Jornada 1 del Grita México C22 entre Tigres y Santos Laguna se disputará este miércoles 12 de enero, después de que se tuviera que aplazar por un brote de COVID-19 en el plantel 'felino'.

Fiel a su estilo, el polémico Miguel Herrera adelantó a los once jugadores que arrancarán para su siguiente duelo y pese a que aún mantiene algunas bajas, presentará un cuadro de lujo.

El equipo estará conformado por Nahuel Guzmán, 'Chaka' Rodríguez, Sánchez Purata, Carlos Salcedo, Jesús 'Stitich' Angulo, Guido Pizarro, Sebastián Córdova, Juan Pablo Vigón, Florian Thauvin , André-Pierre Gignac y 'Charly' González.

Pese a la información que colocan a Carlos Salcedo fuera del equipo, el estratega aseguró que "ahorita no hay nada, no me ha dicho nada la directiva por algún jugador del equipo, por eso estará mañana, cuento con esos jugadores y si está listo estará también el sábado en la cancha".

Además, aclaró que Javier Aquino y Raymundo Fulgencio se encuentran trabajando por separado para mejorar su estadio físico tras recuperarse del COVID-19 mientras que 'Diente' López y Jesús Dueñas esperan estar listos para el jueves.

Piojo aprovechó para señalar lo contento que está con la conformación de su plantel aunque aceptó que sí se encuentran buscando un defensor central más.

"Hemos traído dos mexicanos de gran calidad, jugadores de selección que vienen a sumarse a la plantilla ya vasta que teníamos, esperaremos la posibilidad de buscar alguien más si se encuentra dentro de los estándares que buscamos, el equipo está muy completo pero tenemos dos plazas de extranjeros, tenemos que esperar, si tenemos la posibilidad de traer a alguien que venga a fortalecer el plantel, bienvenido".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresMiguel HerreraClausura 2022

Más contenido de tu interés