null: nullpx
América

Miguel Herrera aclara situación de Gio: "No me desagrada, pero no ha habido acercamiento"

El regreso del Giovani dos Santos a México para entrenar en el CAR ha abierto diversas posibilidades de ser fichado por algún equipo mexicano, pero en América se desentienden.
8 May 2019 – 9:27 PM EDT

América aún se encuentra en disputa del Clausura 2019, ahora en la fase final, y ya empezaron a rondar nombres para ser refuerzos águilas el próximo Apertura 2019, de los cuales destaca Giovani dos Santos.

Es por ello que Miguel Herrera se dio a la tarea de aclarar la situación del exdelantero del LA Galaxy respecto a su posible llegada a Copa.

"Nunca me desagradaría Gio, es un jugador importante y diferente, pero no ha habido ningún acercamiento ni de Gio hacia mí ni mío hacia él, tampoco del club", aseguró a las cámaras de Univision Deportes.

Concentrados en enfrentar y vencer a Cruz Azul en Cuartos de Final, el 'Piojo' Herrera aseguró que aún no es tiempo para planear cómo se conformará el plantel de cara al próximo torneo.

" Estamos concentrados en lo que tenemos que hacer, no ha llegado el momento de sentarme con Santiago (Baños) para analizar lo que sigue, tampoco tenemos pensado si algún jugador se va a ir", señaló.

Sin dar nombres de los jugadores de los cuales podría prescindir, el estratega azulcrema no duda en que "habrá propuestas por algunos jugadores, pero no hay nada en concreto de ya preguntaron por alguno y lo buscan con firmeza".

Por último, el aún técnico campeón del fútbol mexicano, aseguró "Tenemos un equipo muy basto y muy completo con el que estamos contentos".

RELACIONADOS:AméricaMiguel HerreraGiovani dos Santos

Más contenido de tu interés