null: nullpx
Leagues Cup

Miguel Herrera aceptó fracaso y sobre el plantel apuntó que "Estamos muy cortos"

El estratega del América negó que haya negociaciones por Diego Reyes pero subrayó que tienen en mente al menos dos refuerzos.
21 Ago 2019 – 12:24 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Miguel Herrera admitió sentirse molesto. Crédito: Manuel Velasquez/Getty Images

Tras la eliminación del América en la Leagues Cup a manos de Tigres, Miguel Herrera admitió sentirse molesto por caer en los últimos segundos del juego y subrayó lo disminuído fisicamente que se encuentra su equipo.

"Sabíamos que Tigres iba a tener la pelota un tiempo, el equipo tiene mucho trajinar, mucho cansancio, estamos muy cortos con la gente que se nos ha lesionado, por la gente que se nos fue y seguimos hablando para traer más gente pero hoy estuvimos muy cortos, los viajes han cansado mucho al equipo", señaló.

Más allá del accionar del equipo, 'el piojo' apuntó a errores propios como los factores para dejar ir el resultado y tener que ir a los penales para definir al ganador.

"Habíamos maneatado muy bien a un equipo muy fuerte, muy sólido, no había llegado nunca, tuvimos dos descuidos, nos llegan dos veces en la primera parte, uno se convierte en un autogol, en el segundo tiempo no llegaron nunca, un saque de banda, otro error y nos empatan el partido", agregó

Finalmente el estratega americanista evadió responder con claridad al ser cuestionado sobre el sonado fichaje de Diego Reyes: "Hemos hablado con Santiago (Baños) y no es Diego Reyes, estamos buscando tres jugadores o mínimo dos para que vengan a completar este plantel y recuperando a los que se quedaron en México esperamos tener un equipo mucho más solido".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Leagues CupMiguel HerreraAméricaTigres

Más contenido de tu interés