null: nullpx
América

Miguel Herrera acepta que el parón de fecha FIFA afectó al América

El Piojo señaló que el descansar muchos días previo a la Liguilla no es lo adecuado.
21 Nov 2019 – 11:43 PM EST

El técnico del América, Miguel Herrera, indicó en exclusiva para TUDN que no estuvo de acuerdo con el parón de fecha FIFA ya que considera que no es justo que un equipo que esté calificado en Liguilla tenga tantos días de inactividad.

“Es ilógico que un equipo que está calificado tenga descansar tres semanas para ir a una Liguilla con totalmente en desventaja de lo que pueda pasar. Afortunadamente no tenemos del primer equipo ni seleccionados que vayan a tener participación en estas fechas. Nos adaptamos al reglamento, está ahí, no nos podemos quejar pero no lo tomamos como bien pero rápidamente nos adaptamos con la directiva que se pusieron a conseguir amistosos", dijo en el programa Línea de 4.

Por otra parte, señaló que aún se puede mover la tabla de posiciones del Apertura 2019 y confía en que las Águilas se adueñen del tercer lugar.

“Todas las posibilidades se pueden dar, pienso que el equipo aún puede quedar en tercer lugar. Hay muchas cosas que pueden cambiar… claro que analizas a los rival pero esperamos el domingo a ver quién nos puede tocar, ya no está en nuestras manos”, externó.

Por último, resaltó lo hecho por su equipo a pesar de todas las lesiones que sufrieron a lo largo del certamen: “Nunca salimos de zona de Liguilla y eso no se analiza”.


Lotería americanista para conmemorar la Revolución Mexicana

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AméricaMiguel Herrera

Más contenido de tu interés