null: nullpx
América

Miguel Herrera acepta que el América no juega bien pese al triunfo

El técnico de las Águilas agradeció a sus jugadores por convertirlo en el máximo ganador con el club.
3 Sep 2020 – 12:08 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Herrera, técnico del América, señaló que pese a la victoria de 3-1 sobre Mazatlán FC, está consciente que las Águilas no juegan bien y deben corregir detalles para tener un mejor nivel.

"La verdad hoy me tengo que ir no tranquilo, tomamos tres puntos que nos sirven pero no tranquilo porque el equipo no jugó bien. Fuimos certeros, un equipo que tuvo las posibilidades y las concretó pero no está faltando volumen de juego, esa es la realidad, estamos muy conscientes de eso".


Acerca de convertirse en el técnico más ganador en la historia del club al superar al mítico José Antonio Roca, Miguel Herrera solo dio las gracias por los futoblistas que lo han ayudado a conseguir tal marca.

"Estoy agradecido por todos los jugadores que me ha tocado dirigir desde que llegué a este club la primera vez en el 2011. Contento, contento con cada uno de ellos por el esfuerzo, la determinación que han puesto por tener el éxito que ellos consiguen dentro de la cancha.

"Una estadística, a ustedes les sirven los números, estoy contento, pero por el triunfo hoy, la verdad es que no es nada elocuente, seguiremos sumando, lo importante es ganar títulos, acá las victorias suenan pero los títulos son los que realmente dan valor".

Sobre el regreso de Nicolás Benedetti, Miguel Herrera comentó que el colombiano hizo mejor las cosas que Sebastián Córdova, quien le faltó un poco de ritmo este miércoles en el Estadio Azteca contra Mazatlán FC.

"Nico entra bien, entra en mejor ritmo que lo que estaba haciendo Córdova empieza a manejar mejor la pelota a hacer las cosas bien, obviamente son los primeros partidos que tiene después de tanto tiempo, ha trabajado muy bien en la semana, a secas porque reitero ve pasar muchas veces la pelota por arriba y no le dan juego".

América llegó a 16 puntos y subió al segundo puesto del Guard1anes 2020 de la Liga MX igualado con Cruz Azul, pero con peor diferencia de goles y La Máquina jugará el sábado ante Atlas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaMiguel Herrera

Más contenido de tu interés