¡Miguel Borja vuelve a hacerlo! Nueva chilena espectacular con el América

    El jugador azulcrema sorprende con una jugada espectacular que apunta a convertirse en su sello en la Liga MX.

    Video ¿Lo vieron? Miguel Borja se luce con otro gol de chilena

    Miguel Borja, jugador del Club América, volvió a lucirse con un espectacular gol de chilena, ahora en pleno entrenamiento del conjunto azulcrema en las instalaciones de Coapa de cara al Clásico Capitalino de este fin de semana ante Pumas que podrás seguir en ViX México y ViX Estados Unidos.

    En un video que se volvió viral se observa a Miguel Borja ejecutando una chilena y marcando un gol al ángulo, una acción espectacular en donde sus compañeros volvieron a sorprenderse del refuerzo azulcrema.

    PUBLICIDAD

    Borja ya había sorprendido en el Clásico de México ante Chivas dentro del Torneo Apertura 2026 de la Liga MX, en un duelo que acabó empatado gracias a su acción espectacular.

    Si bien la nueva chilena fue en un interescuadras, Borja puso su envío al ángulo, a diferencia de lo ocurrido en el Clásico de México en donde dejó el balón casi en el centro de la meta defendida por el 'Tala' Rangel.

    América se alista para enfrentar a Pumas en la penúltima fecha regular del Apertura 2026 en donde está el juego el pase universitario a la Liguilla y el liderato del conjunto de Coapa.

    Relacionados: