null: nullpx
Futbol

Migue Herrera se contagió de Coronavirus y se encuentra aislado

Desde hace unos días el entrenador mexicano contrajo la enfermedad y aunque ya está en franca recuperación tuvo momentos complicados la semana pasada.
5 Abr 2021 – 08:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Herrera no se escapó de librar la batalla contra el Coronavirus, enfermedad que le ha arrebatado la vida a millones de personas en el mundo; sin embargo, el entrenador mexicano está saliendo airoso del combate y aunque se mantiene en confinamiento su evolución es favorable y está siguiendo todas las recomendaciones médicas y sanitarias.

Desde hace unos días el exentrenador del América fue víctima de la enfermedad e incluso la semana pasada fue la más complicada ya que se le manifestaron los síntomas con mayor intensidad, no obstante, atendió de manera inmediata el problema y se sometió al tratamiento indicado que hoy lo tiene saliendo del padecimiento y a la espera de las nuevas recomendaciones médicas para terminar su recuperación.

El estratega, quien a finales de la temporada pasada dejó su cargo con las Águilas, espera a estar recuperado para retomar sus actividades y estar en plenitud de condiciones para evaluar cualquier oferta que se le pueda presentar a futuro ya sea en el futbol mexicano o en el extranjero, pues su deseo es volver a dirigir lo antes posible.

El futuro del 'Piojo' se mantiene en el aire pues uno de sus principales objetivos es trabajar en el Viejo Continente, no obstante, en ocasiones anteriores ha dejado claro que también consideraría dirigir a una selección.

Cargando Video...
‘Piojo’ Herrera aplaude a Solari tras goleada en el Clásico
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolMiguel HerreraAméricaMexicoCoronavirus

Más contenido de tu interés