null: nullpx
Querétaro

Miembros de la barra de Querétaro piden ser escuchados por la directiva

Un elemento de la 'Resistencia Azul' aseguró que no todos los miembros de la barra actuaron de manera violenta en San Luis.
26 Oct 2019 – 6:35 PM EDT

José Enrique es parte de La Resistencia Azul, barra que apoya a Gallos Blancos. Vivió los hechos en San Luis y él se dedicó a ayudar a la gente que estaba atrapada entre los golpes.

“El tema de San Luis se vivió muy fuerte, muchas agresiones; afortunadamente hay gente como nosotros que cree que el futbol es para disfrutarse, pero con ellos (San Luis) no se pudo. Hay quienes sí estuvieron en esa pelea, nosotros no, estuvimos protegiendo a las familias”.

Señaló que la directiva no hizo por hablar con ellos y saber qué sucedió, sólo recibieron la multa.

“El club no se ha abierto a saber nuestra experiencia, se dejaron llevar por la Femexfut. Desgraciadamente se escuchó mucho, protegieron demasiado a San Luis y nadie se acercó a nosotros a preguntarnos. El club nos desconoce como barra, cuando la Resistencia Azul estamos aquí.

Enrique destacó que “Nosotros aquí se ve que somos familia”, incluso, compró boletos para su esposa e hijo en otra zona del estadio para disfrutar y alentar al Querétaro.

José Enrique se juntó con gente de la Rebel, porra de Pumas, para desearse suerte y demostrar que en el futbol hay unión.

RELACIONADOS:Querétaro

Más contenido de tu interés