null: nullpx
Pumas UNAM

Míchel vislumbra calendario difícil para Pumas en fecha doble

Los universitarios enfrentarán a Cruz Azul, Santos y Chivas y esta es la postura del DT español.
17 Sep 2019 – 2:46 PM EDT

Míchel González habló este martes en conferencia de Pumas sobre lo que se le viene al equipo en los siguientes días con tres rivales complicados en lo que será la segunda fecha doble en el Apertura 2019 de la Liga MX.

“El calendario es tan caprichoso como que ahora nos queda jugar contra tres equipos que están clasificados a la Liguilla, el calendario es difícil por las circunstancias y nosotros cada día estamos en un proceso de mejora, de búsqueda, porque buscamos muchas situaciones distintas, intentamos aprovechar el buen momento de los jugadores con distintos sistemas, no solo estamos pendientes de los resultados sino también de lo que necesitamos de cada uno”.

El español analizó lo hecho por su escuadra ante América, donde valoró que lo que uno se plantea en la semana no se puede llevar muchas veces a cabo por todo lo que se pueda dar en un encuentro de futbol.


“Del partido contra América hay cosas buenas y cosas malas, uno espera que el planteamiento y el trabajo de la semana se vea reflejado el domingo, pero es muy difícil que se cumpla durante 90 minutos lo que uno tiene planeado, además si hay un cambio durante el juego, jugar contra uno menos o desventaja, la teoría es una cosa y la práctica es otra, pero siempre buscamos mejorar”.

Míchel espera recuperar a Pablo Barrera y Bryan Mendoza para el domingo ante Cruz Azul por la Jornada 10 del Apertura 2019, ambos jugadores están con molestias musculares y hasta los próximos días se pueden reintegrar al grupo.

“Esperemos que estén recuperados físicamente. Pablo la semana pasada tenía algo de líquido, molestias en la rodilla. Entendemos que ambos si no mañana, el jueves, si sigue esta evolución podrán estar con el grupo y podríamos contar con ellos para Cruz Azul”.

América empata racha negativa sin triunfos después de seis torneos

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés