null: nullpx
Pumas UNAM

Míchel: “Hemos tenido más ocasiones de peligro que el rival”

El técnico resalta que Pumas tuvo llegadas a gol pero la contundencia no estuvo de su lado.
30 Ago 2019 – 1:07 AM EDT

Míchel González, técnico de Pumas, señaló que este jueves que su equipo tuvo muchas llegadas a gol ante Monterrey, pero la contundencia no estuvo de su lado en el 2-0 en contra ante Monterrey.

“Sabemos de los riesgos, pero también sabemos de nuestras posibilidades. Rayados es un gran equipo, un equipo al que si le concedes la pelota y no le presionas arriba te va a generar muchas dificultades por dentro. No sé si hemos tenido más ocasiones de peligro que el rival, pero no las hemos convertido”.

En partido de la Jornada 7 del Apertura 2019 de la Liga MX, el español no quiso justificar la derrota por el plantel de Rayados contra el suyo.

"La diferencia de plantillas no la podemos poner como excusa, sería una falta de respeto hacía mis jugadores que se esfuerzan al máximo como lo han hecho hoy. Nunca es agradable perder, intentamos ante Rayados pero no logramos concretar".

Cuestionado por los ajustes que hizo después de perder ante Morelia en la Fecha 6, Míchel argumentó lo siguiente.

“Son decisiones técnicas. Cuando eres débil en las dos áreas hace que el resultado sea negativo para nosotros. No creo que ni el sistema de juego o los cambios han influido en el marcador. El equipo con los cambios, con las ideas distintas ha demostrado estar siempre en el partido, pero cuando cometes errores da igual el sistema, las ausencias, los cambios o las convocatorias”.


RELACIONADOS:Pumas UNAMMíchel González

Más contenido de tu interés