null: nullpx
Guadalajara

Míchel sobre JJ Macías: "Es una combinación entre Odegaard y Willian"

El ex-DT de Pumas sentenció que si hubiera estado en la Real Sociedad, no habría dudado en ficharlo.
14 Ago 2020 – 10:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Míchel González, exentrenador de Pumas, elogió a la joya de Chivas, José Juan Macías, pues asegura que es una especia de jugador entre Odegaard y Willian José, el cual habría fichado sin dudarlo en caso de estar en la Real Sociedad.

"La verdad es que tiene muchísimas condiciones, es un jugador potente que va bien con las dos piernas, con buen juego de cabeza, fuera del área sabe desenvolverse. A pesar de su edad es un chaval formado, físicamente muy fuerte. Si se mentaliza, para mí es un fichaje estrella para reventarla. Yo diría que es entre Odegaard y Willian José", sentenció el español.

Por las condiciones de JJ Macías y la idea de juego de la Real Sociedad, Míchel cree que sería un fichaje ideal, aunque el mexicano tendría que ganarse la titularidad, ya que llegaría a un equipo donde todos son estrellas afianzadas.

"Este es un jugador superlativo, es mejor que los demás compatriotas de su liga como para venir a la Liga española y en un equipo como la Real, que es el único que intenta construir el juego, él tiene cabida.

"Este chaval con diez partidos buenos ha ido a la selección con la que ha metido goles y es el centro de atención. No sé cómo lo llevará el venir aquí porque no va a ser la estrella, sino que va llegar como un jugador desconocido. Pero vamos, que si yo hubiese estado en la Real o si me hubieran consultado, hubiese recomendado ficharle".

En la Jornada 4 de Guard1anes 2020, finalmente Chivas sumó sus primeros tres puntos del torneo gracias a que JJ Macías fue el autor de uno de los dos tantos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés