null: nullpx
Pumas UNAM

Míchel revela por qué dejó Pumas antes de iniciar el Guard1anes 2020

El estratega español rompió el silencio y habló es su decisión de abandonar al equipo universitario.
11 Ago 2020 – 12:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

José Miguel González, mejor conocido como Míchel, reveló los motivos por los cuales decidió dejar la Liga MX.

“La primera y principal es personal que, junto a la situación que estamos viviendo en este momento, hacía que el motivo por el que fui a Pumas no se pudiera desarrollar de la manera que inicialmente acordamos con el club. La situación económica global, del futbol y del club en particular nos obligaba a reducir el presupuesto”, dijo Michel a Marca Claro.

Michel considera que no quería vivir una situación muy parecida a lo que atravesó cuando estuvo al frente del Málaga.

“Es una situación parecida a lo que viví en Málaga. No creo que tenga sentido que el salario del cuerpo técnico se convierta en un porcentaje tan importante del presupuesto global, por eso diferí sin dudarlo todo mi salario durante el tiempo que estuviera esta situación. Yo no fui allá por dinero, fui a otra cosa" , dijo en la misma entrevista.

El estratega español también dejó en claro que volvería en un futuro a dirigir en la Liga MX y considera al futbol mexicano como el mejor que existe en toda América Latina.

Pumas actualmente ocupa el cuarto sitio del torneo Guard1anes 2020 con dos triunfos y un empate su próximo compromiso será en contra de Monterrey.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés