null: nullpx
Pumas UNAM

Michel pide unos Pumas sin complejos

El técnico felino considera que su equipo se muestra ansioso en los juegos.
26 Sep 2019 – 5:02 PM EDT

El técnico de los Pumas, Miguel González, expresó la necesidad que tiene su equipo jugar tal y como lo hacen en las prácticas, sin complejos.

“Ojalá jugasen como entrenamos, porque ahí no tienen ningún complejo”.

El español ahondó en la expresión para explicar el significado de jugar libres de cualquier complejo ante los rivales que les ponen enfrente.

“Cuando digo complejos es que el equipo a veces juega con mucha ansiedad y eso se vuelve en contra de uno. También el peso de esta camiseta. Nos complica muchísimo, mucho más que el rival. Cuando jugamos de cualquier manera porque nos aparecen esos nervios somos un equipo más vulnerable. Ningún jugador de América y Cruz Azul nos dejó pasar, lo merecemos de sobra”.

Además, Michel sentenció que Pumas debe estar en la fiesta grande del futbol mexicano.

“Yo creo que somos un equipo que tiene que luchar por meterse a la liguilla. América se considera fijos en esa parte de la calificación. Buscar desde el trabajo colectivo, no somos un equipo que haya calificado constantemente en las liguillas pasadas. Nos cuesta sumar puntos a nosotros como a otros equipos. Igualdad y la competencia y de lo que cuesta sumar puntos. Eso es un hecho”.

Y para el duelo contra Santos, líder general de la Liga MX, descartó cualquier tipo de nervios o presión.

“Nosotros tenemos precedentes que no hemos sido inferiores a nadie. Nos preparamos siempre para enfrentar al líder o también a Veracruz. Quedan ocho jornadas y tenemos que alcanzar una cantidad de puntos. Cuando estemos en liguilla será distinto y ahí se dan algunas sorpresas”, finalizó.


Más contenido de tu interés