null: nullpx
Pumas UNAM

Míchel: “No se puede hablar de fracaso si no se clasifica”

El técnico de Pumas aceptó tener equivocaciones en sus planteamientos y cambios en los partidos.
6 Nov 2019 – 3:28 PM EST

Míchel González, director técnico de Pumas, ofreció una conferencia de prensa donde explicó los riesgos que tienen los universitarios si no clasifican en la Liguilla, sin embargo, el entrenador español asegura que tienen todo para estar en la Fiesta Grande.

"No se puede hablar de fracaso si no se clasifica, sobre todo cuando mis jugadores lo intentan y por la forma en que se trabaja”, comentó Michel.

Así mismo se sinceró al decir que como estratega ha tenido fallas tanto en las alineaciones, cambios y en el sistema, no obstante, Míchel dijo que con el ánimo y condición que se les da a los jugadores basta para estar en una buena posición dentro de la Liga MX.

“Aunque fuésemos quintos tendríamos que ganar los dos partidos, pues ahí esta Tijuana y Morelia y no se pueden permitir un tropiezo y están igual que nosotros.”, mencionó.

Del tema económico que ronda a los equipos mexicanos en esta temporada, Míchel explicó que en el momento en que firmó contrato como entrenador le hablaron de la posibilidad de tener un dinero en caso de refuerzos para el equipo, sin embargo, nunca hubo aquel capital.

“Entre no calificar y ser campeones dentro de la Liguilla es lo que estamos tratando todos los días, porque dentro de los equipos muy muy ricos que pueden hacer ciertas habilidades con sus temas económicos y sus plantillas, pues nosotros somos parte de esos 10-12 equipos que no tienen esa facilidad”, dijo al explicar que pese a aquellos problemas los Auriazules tienen claro el objetivo.

Referente a ello, se rumora que si no pasan a la Liguilla, los Pumas podrán cambiar de entrenador con el objetivo de dar buenos resultados dentro del campo.


RELACIONADOS:Pumas UNAMLiga MX (Apertura)Míchel González

Más contenido de tu interés