null: nullpx
Guadalajara

Leaño: "No nos vamos satisfechos, nos quedan tres finales"

El entrenador del Rebaño Sagrado comentó que el torneo está muy peleado, pero garantiza que no buscarán excusas sino los tres puntos ante Cruz Azul.
21 Oct 2021 – 12:54 AM EDT
Reacciona
Comparte
Michel Leaño. Crédito: Mexsport

Luego del gris empate entre Chivas y Xolos de Tijuana, el entrenador del Rebaño Sagrado, Michel Leaño, aceptó que se fueron instatisfechos por el resultado, pero con tres partidos restantes que jugarán como finales en busca de la clasificación directa a la Liguilla.

"Evidentemente no nos vamos satisfechos con el resultado, veníamos determinados a sacar los 3 puntos para sumar lugares en la clasificación. La realidad es que tenemos que seguir trabajando, quedan tres partidos que son tres finales, todos los sabemos, hoy ante un rival que jugó muy metido en su cancha, nos faltó circular la pelota, nos costó trabajo darle movilidad al balón. Nuestra mente está ya en Cruz Azul y queda mejorar.

"No vamos a poner excusas, ni en la cancha ni en factores externos, el campo juega para ambos. Estamos enfocados en sumar de a 3, el torneo está muy peleado, hoy casi todos los equipos tienen posibilidad matemáticamente de calificar, con excepción de uno, y no podemos confiarnos.

"Parte central de nuestra esencia es que disputar los juegos con todo lo que tenemos, estoy convencido de este grupo de jugadores y hablaremos en la cancha, nos vemos el sábado en la noche", concluyó.

Hasta el momento, Chivas suma 18 puntos en la octava posición por debajo de Crruz Azul y León, que tienen 19 unidades y un partido por disputarse aún.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés