null: nullpx
Guadalajara

Michel Leaño dirigirá a Chivas tras la salida de Luis Fernando Tena

El director de futbol en la estructura del Guadalajara tomará las riendas de forma interina esta semana.
9 Ago 2020 – 03:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Marcelo Michel Leaño, director de futbol en la estructura de Chivas, fungirá como el técnico del equipo durante la siguiente semana en lo que la directiva define al nuevo entrenador.

Tras el cese de Luis Fernando Tena este domingo por la mañana, Ricardo Peláez designó a Michel Leaño como el sustituto momentáneo del Flaco para la fecha doble del Guard1anes 2020 de la Liga MX, de acuerdo a información de Erick López, reportero de TUDN.


Rumores que colocan a Víctor Manuel Vucetich como el principal candidato para ser el nuevo técnico de Chivas, pero el club también hablará con otros estrategas para definir al timonel entrante.

Michel Leaño estará acompañado por Ricardo Cadena quien será el estratega del Tapatío en la Liga de Expansión MX y por Francisco Robles, quien está al mando de la Sub-20 como sus auxiliares.

El historial de Leaño como técnico es el siguiente: tres ganados, tres empatados y siete perdidos con Necaxa en el Apertura 2018, pero consiguió el título de la Supercopa MX 2017-2018.

Sumando Liga, Copa y Supercopa su balance es positivo con 18 ganados, 17 perdidos y siete juegos empatados. Su debut en el Guard1anes 2020 será el miércoles ante FC Juárez en la frontera.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraGuardianes 2020

Más contenido de tu interés