null: nullpx
Guadalajara

Michel Leaño descartó la llegada de Marco Fabián a las Chivas

El entrenador del Rebaño reconoció la calidad del jugador pero considera que hoy necesitan elementos que estén en buen momento; reveló que viajarán en camión a Pachuca.
Publicado 14 Ene 2022 – 10:53 AM EST | Actualizado 14 Ene 2022 – 11:56 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Michel Leaño dejó claro que está dispuesto a jugársela con lo que hoy tiene en Chivas por lo que descartó la llegada de Marco Fabián, un jugador que había sonado para el equipo pero que el entrenador no tiene contemplado, aunque reconoció su calidad.

"Marco es un gran jugador, me tocó estar en el 2012 en Chivas y él estaba aquí, es un jugador que está identificado con los colores de la institución y uno nunca sabe, hoy es difícil porque el equipo ya está conformado, es jornada 2, el equipo está entrenado con una idea muy clara.

"Es complicado y creo que él también está buscando una oportunidad de jugar y de recuperar su nivel y seguramente si lo vemos en el nivel que lo conocemos seguramente tendrá más posibilidades de tener una oportunidad, hoy necesitamos jugadores que estén en un gran momento y estamos enfocados con los jugadores que tenemos en nuestro plantel", dijo en conferencia de prensa.

El estratega también habló sobre las complicaciones que ha traído el Covid-19 en la logística de los viajes, por lo que el equpo decidió que viajarán en camión a Pachuca, un trayecto que dura apróximadamente siete horas.

" Tomamos la determinación de viajar desde hoy a Pachuca en camión, porque era muy difícil garantizar que podíamos salir en avión por tanta cancelación y es un esfuerzo adicional que los jugadores tienen que hacer, es una medida que tenemos que tomar para cuidarnos, para poder estar ahí", explicó.

Cargando Video...
Pachuca vs. Chivas, duelo de dos equipos con mucha historia
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés