null: nullpx
Pumas UNAM

Michel: "La directiva entendió que no había que cambiar entrenador"

El técnico de Pumas afirma que sus dirigentes optaron por refrescar el vestidor universitario.
4 Ene 2020 – 10:08 PM EST

Michel, director técnico de Pumas, celebró que la directiva del conjunto universitario optara por darle respaldo para el próximo Torneo Clausura 2020 y optar por hacer movimientos en la plantilla para buscar hacer un mejor papel en el próximo certamen de la Liga MX.

"No solamente la idea del juego sino la idea de mover un poco el vestidor; ahora pues la directiva entiende que podríamos buscar otro tipo de soluciones con el plantel", dijo en exclusiva para TUDN.

Pumas quedó afuera de la Liguilla en el pasado Apertura 2019 y Michel señaló que ya no se puede poner excusas para una institución del calibre de los felinos.

"No solamente sería malo para el entrenador el no estar en esta liguilla, sería malo para Pumas y todo lo que conlleva nosotros queremos estar queremos pensar que lo vamos a conseguir con las dificultades que hay porque somos un equipo que tiene que competir a más que el 100 y estamos convencidos de qué va a ser así".

"La valoración mía de si es justo o no es una realidad y hay que afrontarla porque hay otros equipos que con un presupuesto similar al nuestro se meten a Liguilla y tienen opciones. Por lo tanto, nosotros no ponemos excusas ni ponemos coartadas para pensar que no vamos a estar en la Liguilla", concluyó.

RELACIONADOS:Pumas UNAM

Más contenido de tu interés