null: nullpx
Pumas UNAM

Míchel: “Mi mamá también me dice soy el más guapo”

El técnico de Pumas responde declaraciones de Miguel Herrera que América es el mejor de México.
10 Sep 2019 – 2:44 PM EDT

Míchel González, técnico de Pumas, habló en conferencia de prensa de cara a lo que será su primer Clásico Capitalino y respondió a declaraciones pasadas de Miguel Herrera que aseguró que el América es el mejor equipo de México por encima de los otros equipos 'grandes'.

“Mi madre me dice que soy el más guapo y tengo que creerla. Tiene suficiente currículum pero yo creo mucho en mi equipo”.

El español lamentó que existan tantas bajas por lesiones, ya que él quiere enfrentar a unas Águilas completas y no a medias. No me gusta que haya lesionados, ya sea de América o de Pumas, pero si me gusta que mi equipo esté al 200 por ciento para enfrentar a cualquier equipo.

"Quiero que estén todos, el que haya lesionados no es bueno desde el aspecto humano y deportivo. Si tengo algo que pedir es que mi equipo cumpla con las expectativas que tenemos marcadas".

El estratega fue claro que es un ambiente diferente el que se vive por la magnitud del partido pero solicitó no temer al América.

“Siempre le digo a mi equipo que no deben tener miedo, respeto sí, pero miedo no. A que jueguen sin miedo, con mucho respeto pero como cualquier otro rival y que intentemos llevar el partido donde América no está tan acostumbrado. No voy a decirles que –no bueno, es un partido más, es un día de fiesta, salgan a divertirse-, la mejor diversión es ganar”.

Míchel es consciente que en el Estadio Azteca habrá mucho apoyo por parte de la afición auriazul.

"Esta semana la vivimos con mayor intensidad, entendemos que el rival es uno de los más queridos y no nos podemos quedar a medias. Sabemos que estaremos apoyados por nuestra afición, será un partido complicado”.

Míchel confirmó que Pablo Barrera está en recuperación y Martín Rodríguez no entrenó por un problema personal. Además, Alan Mozo reportará este miércoles después de su concentración con el Tri Sub-22.

En fotos: dramática victoria de los Pumas de la UNAM sobre Toluca

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés