null: nullpx
Pumas UNAM

Míchel González: “No es normal lo que pasa con Dinenno"

El entrenador de Pumas reconoció el buen aporte del argentino tras su doblete ante el Toluca.
16 Feb 2020 – 10:05 PM EST

El entrenador de Pumas de la UNAM, Míchel González, consideró que no es normal la aportación del delantero Juan Ignacio Dinenno con los universitarios después de su doblete en la victoria ante Toluca.

Los felinos vencieron 2-3 a los Diablos Rojos en la Jornada 6 del Clausura 2020 de la Liga MX, disputada en el Estadio Nemesio Díez y su timonel destacó el trabajo del argentino recién llegado.

“Los jugadores han encontrado mucha autoestima, no es una virtud del entrenador encontrar el 11, uno puede estar bien, pero no es normal lo que pasa con Dinenno, hay jugadores que han hecho conciencia de lo que quieren y lo han demostrado”.

“Es un jugador que tiene muy claro que tiene lo que quiere hacer en la Liga MX, desde el primer día sabe que no está al nivel de sus compañeros y trabaja más. Lo llevamos persiguiendo más de un mes y es una pieza de lo que pensamos puede ser Pumas en el futuro”, comentó el timonel universitario.

Por su parte, José Manuel de la Torre reconoció los errores puntuales de Toluca en el encuentro, que estuvo muy cerca del empate en los minutos finales del encuentro en su casa.

“Esta es nuestra forma de jugar de acuerdo a las condiciones que tiene el equipo. Tenemos que ser más atentos, colaborar todos más en la recuperación, volvernos menos vulnerables y mucho más productivos”, mencionó.

Pumas le gana 2-3 a Toluca en el Nemesio Diez

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Pumas UNAMToluca

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.