null: nullpx
Pumas UNAM

Míchel no se ve fuera de Pumas

El técnico auriazul ya planea la próxima temporada consciente de la limitante de presupuesto.
20 Nov 2019 – 2:31 PM EST

Míchel González, técnico de Pumas, afirmó este miércoles en conferencia de prensa que se ve para el Clausura 2020 al frente de la institución e incluso ya planea con la directa el tema de refuerzos a consciencia del tema del presupuesto que puede ser bajo.

"Yo me visualizo al frente de Pumas para el siguiente torneo, independientemente de lo que vaya a pasar el próximo sábado.

“Sabemos que prácticamente no hay presupuesto. Pumas va a tener dificultades para financiarse y debemos buscar otra serie de motivaciones. Habrá que hacer trueques o cambios, si no, no tendríamos posibilidad”.

El estratega español aseguró que el tema de no tener mucho dinero para contratar jugadores nuevos abrirá las oportunidades a los jugadores de las fuerzas básicas.

“Es una buena oportunidad para un montón de situaciones que se producen como que los jóvenes de la cantera van a tener más posibilidades más con nosotros que han debutado seis jugadores.

Esas necesidades se van a convertir en realidades por las necesidades del club y en ese sentido se abren otro tipo de expectativas”.

Míchel manifestó las ganas que tienen sus dirigidos de permanecer en el plantel para la siguiente campaña, donde todavía no se sabe quien tomará el lugar de Rodrigo Ares de Parga como directivo.

“A la mayoría les encantaría quedarse en Pumas porque es un club magnífico y como digo, no solo se trabaja bien para ser campeón estamos para competir para dificultades”.

Carlos González se recupera de la lesión en la clavícula derecha y este jueves podría reintegrarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros mientras que Nico Freire continúa recuperándose de la lesión de rodilla derecha que lo tiene en duda y Alan Mozo hizo trabajo diferenciado después de haber estado con la selección Sub-22.

Sin Pumas, Chivas y Cruz Azul; así se jugaría la Liguilla

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Pumas UNAMMíchel GonzálezLiga MX (Apertura)Futbol

Más contenido de tu interés