null: nullpx
Liga MX (Apertura)

Míchel defiende a Malcorra por fallar penal

El técnico español señala que Pumas no ha contado con suerte en el Apertura 2019.
10 Nov 2019 – 5:05 PM EST

Míchel González, técnico de Pumas, respaldó al mediocampista argentino Víctor Malcorra, quien falló un penal que pudo significar el triunfo del cuadro capitalino sobre Juárez al cual calificó como no la causa de una posible eliminación del Apertura 2019.

“No podemos achacar una acción en un campeonato, hemos hecho todo para ganar y en algunos aspectos no ha venido eso que se llama la fortuna de nuestra parte, en el campeonato tienes muchas posibilidades.

“El equipo ha estado a un nivel óptimo (ante Juárez), pero no ha ganado, así que la explicación no se puede quedar por un penal fallado”.

Míchel González salió en defensa de su jugador y externó que es uno de los más implicados con la institución y su paso en el futbol.

“Nacho Malcorra es un futbolista comprometido con el Club Universidad y para nada su deseo era fallar ese penal, es un jugador que da todo en cada partido, ha estado (la afición) cruel con él, obviamente quería anotar el penal. Son situaciones que se viven en el futbol, pasas de héroe a villano por un penal, no se merece esa situación que ha vivido hoy”.

RELACIONADOS:Liga MX (Apertura)Míchel GonzálezPumas UNAMFutbol

Más contenido de tu interés