null: nullpx
Pumas UNAM

¡Sin miedo! Pumas no se atemoriza por León

Míchel González se envalentona y cree que se le puede ganar a uno de los mejores de la Liga MX.
16 Oct 2019 – 3:18 PM EDT

Míchel González, técnico de Pumas, aseguró que ve en su equipo la amplia posibilidad de que le gane a León el próximo domingo en el Estadio Olímpico Universitario en actividad de la Jornada 14 de l Apertura 2019 de la Liga MX.

“Indudablemente estamos seguros y convencidos de que podemos ganarle a León, es un gran equipo, que no por casualidad estuvo en la último final y tiene una estructura difícil de superar, es un reto pero queremos mantenernos en zona de Liguilla”

El español sabe que el equipo no puede soltar el pie del acelerador de cara a la recta final del certamen, ya que se mantiene en zona de Liguilla.

“No pensábamos estar en estos momentos ni calificados ni descartados, estamos donde queríamos y las distancias son muy cortas. Hay poco margen de error pero para cualquiera”

Nicolás Freire entrenó por separado, intentó incorporarse al entrenamiento pero lo quieren llevar con calma y es duda para el enfrentamiento contra León. Pablo Barrera entrenó con normalidad, mientras que Alan Mozo recibió descanso después de su actividad con México en la Concacaf Nations League.

Jorge Campos, el portero 'gozador'

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Pumas UNAMMíchel GonzálezLiga MX (Apertura)FutbolVeracruz

Más contenido de tu interés