null: nullpx
Pumas UNAM

Míchel fue presentado: Pumas va por un central y un mediocampista

Míchel es presentado como técnico de Pumas, revela las posiciones a reforzar y llega bajo la premisa de competir, más allá de cómo ganar o perder.
21 May 2019 – 7:58 PM EDT

Míchel fue presentado este martes como nuevo director técnico de Pumas de la UNAM, llega tras un acuerdo por dos temporadas; admite que buscan como refuerzos, de inicio, a un central y un mediocampista y que toma al equipo bajo la premisa de competir, más allá de ganar o perder.

Míchel indicó que la decisión de venir a Pumas se debe “primero porque es un club bueno, grande, un excelente club para poder trabajar, también porque tiene una filosofía muy parecida a lo que para mí es siempre dentro de mi vocación, como persona vinculada al futbol, es el trabajo con los jóvenes, la cantera y no lo dudé.

“Cuando existía la posibilidad de venir las negociaciones, la seriedad y cariño con el que se dirigieron a mí. Creo que es una liga muy desconocida por la capacidad que hay, que no se sabe tanto de lo que aquí ocurre. Lo que sí hice fue hablar con Hugo para comentarle la opción que tenía de venir y se mostró satisfecho que a su equipo a sus Pumas de siempre lo pudiera dirigir un amigo”, expresó.

Acerca de los refuerzos el técnico español comentó que “antes de llegar al club, el equipo había tomado unas decisiones que debo respetar porque ya estaban definidas, lo que puedo decir es que el plantel que va a empezar la pretemporada el 10 de junio con nosotros es un plantel absolutamente decidido por mí.

“Sabiendo las necesidades que tenemos, estamos buscando fundamentalmente en centrales, un mediocampista y luego hay una oferta por un jugador nuestro, tenemos un orden de prioridades, no queremos que salga un jugador si el que venga no va a mejorar lo que tenemos, y por eso somos estrictos a la hora de aceptar alguna oferta que tengamos de fuera”, manifestó.

RELACIONADOS:Pumas UNAM

Más contenido de tu interés