null: nullpx
Pumas UNAM

Michel: “Este Pumas no es lo que pretendo”

El técnico de los universitarios afirma que su equipo perdió 45 minutos ante Tijuana.
10 Ago 2019 – 1:47 AM EDT

Michel, técnico de Pumas, se mostró molesto después de la derrota de su equipo ante Tijuana, segunda al hilo en el Torneo Apertura 2019, y calificó que su escuadra no se pareció a lo que él pretende o ha entrenado.

“Fundamentalmente nos faltó tranquilidad y algo más de decisión. Perdimos 45 minutos, regalamos la posibilidad al rival de hacer una buena primera parte y nos costó, hasta recibir el gol estábamos bien, pero después el equipo tomó decisiones que no tiene nada que ver con lo que trabajamos, ni en lo que entrenamos ni lo que pretendemos”.

El estratega español insistió en que el balance general es negativo, más allá del resultado, y que incluso ni una sola línea se salva.

“Cuando el equipo no estuvo bien significa que todos nos equivocamos, el primero yo, no hemos estado bien en ningún balance, ni en el ofensivo ni en el defensivo”.

Como punto de referencia para Michel, está lo hecho por Pumas la semana pasada donde, a pesar de caer ante Tigres en Ciudad Universitaria, los capitalinos mostraron una mejor cara a su juicio.

“A pesar de la derrota, la semana pasada el equipo jugó bien, pero en un campeonato tan cerrado como este, el equipo no puede regalar 45 minutos”.


RELACIONADOS:Pumas UNAM

Más contenido de tu interés