null: nullpx
Pumas UNAM

'Míchel': "Es muy frustrante aceptar que el rival te superó"

El entrenador de Pumas señaló que la irregularidad de la que padecen los llevará a sufrir si no la frenan de inmediato.
24 Ago 2019 – 1:15 AM EDT

Con contundencia, Miguel González 'Míchel', entrenador de Pumas, negó que en su equipo haya habido relajamientos y aceptó sentirse frustrado por lo que ocurrió en el campo y los llevó a caer ante Monarcas.

"¿Cómo nos vamos a relajar? eso es imposible, no digo que no haya pasado pero no eso no entra en mi percepción, nosotros preparamos los partidos siempre con la máxima atención, nosotros sabíamos que la cantidad de puntos que tenía Morelia no tenía nada que ver con la manera en la que venía jugando; lo más frustrante para un entrenador es venir a la conferencia de prensa a decir que el equipo contrario ha sido mejor que el tuyo", indicó.

Asimismo, señaló que es en el plano colectivo donde deben radicar sus fortalezas y en la medida en la que lo logren, llegarán los resultados por los cuales trabajan: "Lo que más no está costando entender es que tenemos que jugar en equipo porque individualmente no resolvemos nada. El primer tiempo es un claro ejemplo de lo que no queremos, de lo que no entrenamos; esa irregularidad tenemos que frenarla o vamos a sufrir mucho".

Además, el español no dudó en admitir que los primeros 45 minutos en el Morelos, fueron ampliamente superados.

" El rival ha sido mejor, especialmente en la primera parte. Estuvimos muy desordenados, muy desorganizados, fue un partido muy extraño para nosotros porque no estamos acostumbrados a jugar tan mal como en la primera parte, y luego en la segunda parte presionamos, tuvimos ocasiones, pudimos empatar, pero cuando un partido se da mal, se da mal para todo".

En fotos: Con doblete, Aristeguieta impulsó triunfo de Monarcas sobre Pumas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Pumas UNAMMiguel Gonzalez

Más contenido de tu interés