null: nullpx
Pumas UNAM

Michel, en la mira de Pumas desde la época de David Patiño

La leyenda del Real Madrid también fue considerado cuando Rodrigo Ares de Parga se decidió por Bruno Marioni para el banquillo auriazul.
16 May 2019 – 5:42 PM EDT

El nombre de Michel comenzó a sonar para la Liga MX desde el 2018 y los contactos con Pumas se volvieron estrechos durante la época de David Patiño.

Fuentes cercanas al Club Universidad revelan que la directiva encabezada por Rodrigo Ares de Parga tuvo en carpeta al entrenador español a raíz de aquella crisis desatada entre la salida de Juan Francisco Palencia y el relevo de Sergio Egea.

El último trabajo de Michel fue en el Málaga de La Liga.

La opción por un director técnico europeo arreció a inicios de este año, cuando la dura eliminación de Pumas a manos del América en el Apertura 2018 hizo tambalearse a Patiño.

Sin embargo, Ares de Parga optó por Bruno Marioni por su conocimiento del medio local y su pasado como goleador felino. La era del 'Barullo' en Ciudad Universitaria estuvo marcada por polémicas extracancha, como aquel encontronazo con un aficionado en Ciudad Juárez por Copa MX.

Finalmente, la llegada de Jesús Ramírez como vicepresidente deportivo significó luz verde para el arribo de Michel. Todas las partes involucradas consideraron que Michel tendría tiempo suficiente para hacer pretemporada y preparar su escuadra de cara al próximo Apertura 2019.

RELACIONADOS:Pumas UNAM

Más contenido de tu interés