null: nullpx
Pachuca

Michael Orozco se disculpa con el 'Chucky', con el Pachuca y hasta con la Liga MX

Tras lesionar a Hirving Lozano, el defensor de Tijuana se dijo apenado por la situación y ofreció disculpas al delantero de los Tuzos.
4 Mar 2017 – 10:32 AM EST

Luego de cometer una irresponsable falta a Hirving Lozano, que derivó en una lesión del jugador de los Tuzos en el duelo entre Tijuana y Pachuca, Michael Orozco se disculpó con el jugador, con el Pachuca y hasta con la Liga MX por su accionar.

“Le mando una disculpa, nunca fue mi intención ocasionar lo que fue, por eso decidí salir, yo no estaba bien. No estaba cómodo y estoy muy triste porque es una figura que va creciendo y es muy importante para la Liga y para el Pachuca, yo le pido una disculpa a él, al Pachuca y a toda la Liga, nunca fueron mis intenciones que saliera de esa manera. Estoy muy apenado, la verdad no tengo palabras, vi las imágenes y tampoco quisiera que me pasara a mí”, declaró Orozco tras el duelo que Pachuca ganó por 3-2 a Tijuana.

Los reportes médicos indican que no existe fractura en la pierna derecha del delantero de los Tuzos del Pachuca pero deberán esperar a que se desinflame para conocer el tiempo que estará fuera de las canchas.


RELACIONADOS:PachucaClub Tijuana

Más contenido de tu interés