null: nullpx
Toluca

Michael Estrada tiene un pie fuera del Toluca, su destino sería Boca Juniors

El equipo Xeneize volvió a voltear a la Liga MX para suplir a 'Toto' Salvio, fuera de competencia por lesión.
16 Mar 2021 – 06:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En Boca Juniors ya esperan a Michael Estrada, quien todavía es jugador del Toluca. El equipo Xeneize tiene una negociación a avanzada para concretar el fichaje del delantero ecuatoriano de la Liga MX y su situación tiene que definirse pronto porque al cuadro bonaerense se le agota el tiempo.

Pese a que ya cerró el mercado de pases en Argentina, la AFA abrió un plazo de 5 días más para el cuadro de Miguel Ángel Russo con la intención de suplir la baja de Eduardo Salvio, quien estará de baja entre 6 y 8 meses por una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

Aunque Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo del club argentino, tenía la intención de sumar a Roger Martínez del América, su alto precio y su excéntrico salario han provocado que al igual que en otras ocasiones deban voltear a otros horizontes.

Entonces, el elegido sería Estrada, quien llegó al cuadro del Estado de México para el Clausura 2020 y desde entonces ha marcado 12 goles en 27 juegos, aunque en los últimos encuentros ha perdido la titularidad en beneficio de Enrique Triverio.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TolucaBoca JuniorsMichael Estrada

Más contenido de tu interés