null: nullpx
Los Angeles Chargers

Michael Davis, apasionado del América

El esquinero de los Chargers confiesa que le hubiera gustado ser portero de las Águilas.
Publicado 18 Nov 2019 – 11:19 PM EST | Actualizado 18 Nov 2019 – 11:19 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Michael Davis, jugador de Los Angeles Chargers, dio en exclusiva para TUDN su gusto por jugar futbol soccer y en específico para el América, ya que toda su familia siempre ha sido aficionada a las Águilas.

“Me gusta el soccer, cuando estaba chiquito jubada de portero con mi primo y siempre quería jugar como portero del América. A mí me gusta el América y a toda mi familia, mi posición favorita fue portero”.

El esquinero de Chargers presumió sus raíces mexicanas y su fanatismo al futbol con los colores azulcremas desde el pasado mes de abril, además de cumplirse su sueño de conocer y jugar en el Estadio Azteca.

Cargando Video...
Andy Reid pide que reconozcan a Mahomes como el MVP

“De Michoacán, mi familia es de Morelia pero ahorita viven en Atizapán. Mi mamá siempre me ha dicho -échale ganas, que siempre dé lo mejor de mí en el campo- , todos saben que los mexicanos son muy trabajadores”

Michael Davis tiene descendencia mexicana al ser hijo de padres michoacanos y fue en 2017, a sus 24 años, cuando llegó a Los Angeles Chargers aunque su sueño siempre fue jugar al futbol soccer con el América de la Liga MX.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés