null: nullpx
Toluca

Cardozo llamó "loco" a Meza y el técnico contó por qué sucedió

Desde el momento en que el técnico vio jugar a José Saturnino supo que era él quien robaría cámara dentro de la cancha.
19 Oct 2020 – 09:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De poetas y locos todos tenemos un poco, pero Enrique Meza apostó por José Saturnino Cardozo y fue el mismo paraguayo quien lo tachó de "loco", pues nadie más había confiado tanto en él.

Durante su participación en Versus Digital, Meza recordó aquel momento en que se maravilló al ver jugar a Cardozo.

"Nacho Prieto que es mi amigo dirigió la Universidad Católica de Chile y jugó la final contra San Pablo de la Copa Libertadores. Anduve viendo esos partidos, estaba sin trabajo. Alguna vez Nacho me invitó a comer a la Universidad Católica, ahí conocí a José".

Desde entonces, Meza supo que él iba a convertirse en un gran goleador con Toluca. El tiempo le dio la razón, aunque, en aquel entonces, hasta el mismo José Saturnino dudó de él.

"Cuando lo encuentro en Toluca le pregunto: ¿Usted es Cardozo? Y me dijo: «Sí». ¡Ah estaba operado de apendicitis entonces le dije ponte bien porque conmigo vas a hacer muchos goles por la forma de juego no porque intentara ser adivino.Él me dice: «Oiga es que usted está loco, si la gente que me conoce no me mete a jugar y ahora usted dice que voy a ser el goleador, usted debe estar loco»".

En días anteriores, el mismo Saturnino habló acerca de la importancia que tuvo Meza en su carrera y lo señaló como el mejor técnico que tuvo en su carrera.

Cargando Video...
Enrique Meza: "No me pagan por hacer amigos, sino por jugar bien"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Toluca

Más contenido de tu interés