null: nullpx
Pumas UNAM

Messi jugaría en Pumas... si dependiera de Alejandro Arribas

De cara a un nuevo torneo, el defensa español aseguró que el equipo se ha ganado la confianza de la directiva.
27 Dic 2018 – 6:09 PM EST

Pumas ya reportó a su primer entrenamiento de cara al Clausura 2019 luego de dos semanas y media que tuvieron de descanso tras ser eliminados en la Semifinales del Apertura 2018 tras sufrir una goleada histórica ante América.

Tras la práctica en la cantera universitaria, Alejandro Arribas, defensa de los del Pedregal, se dio el tiempo de hablar sobre el futuro del equipo para el próximo torneo, así como de a quién ficharía si la decisión y posibilidad estuviera en sus manos.

"Yo me traería a Messi, pero no podemos. No, la verdad es que el equipo se ha ganado la confianza de todos y tanto los jugadores como entrenadores se han ganado el derecho de que el club confíe en ellos y este torneo sea decisivo para seguir con esa continuidad o no", declaró el español.

Además, el zaguero aseguró que los felinos ya dejaron atrás lo sucedido en el descenlace del torneo anterior para dar la vuelta a la página con nuevas posibilidades ante una nueva competencia.

"Ahora mismo el presente significa una nueva temporada que, lo de atrás tanto sea bueno o malo, hicimos un gran torneo ya queda atrás, perdimos ante el máximo atrás y ya quedó atrás, miramos hacia adelante", aseguró.

Fútbol de estufa: así se han reforzado los equipos de la Liga MX para el Clausura 2019

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Pumas UNAMAlejandro Arribas

Más contenido de tu interés