null: nullpx
Necaxa

Mena y Fernández no marcaron pero son líderes de la tabla de goleo; Funes Mori, anotó y está cerca

Los jugadores de León y Necaxa no aumentaron su cuota goleadora en este Clausura 2019 pero aún permanecen en la cima. Rogelio, de Monterrey, se puso a un gol con su tanto en el Clásico Regio.
10 Mar 2019 – 08:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La disputa por el título de goleo continúa ‘al rojo vivo’. En esta ocasión, ninguno de los dos futbolistas que comparten la cima logró marcar gol con su equipo, es el caso de Ángel Mena de León y Brian Fernández de Necaxa, ambos tienen 9 goles y mandan en este rubro de la Liga MX

Rogelio Funes Mori volvió a la actividad con Monterrey en el Clausura 2019 y se hizo presente en el Clásico Regio con el primer gol del partido ante Tigres Su anotación representó su octavo gol de la campaña y se puso tan sólo a un tanto de empatar a los líderes.

Por otra parte, André-Pierre Gignac no estuvo en el duelo norteño ante Rayados producto de una lesión y se mantiene en el cuarto puesto con seis anotaciones, esto, debido a que José Macías de León y Leo Ramos de Lobos BUAP tampoco marcaron para su cuenta propia y se mantienen con cinco anotaciones.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NecaxaLeónMonterreyTigresLobos BUAP

Más contenido de tu interés