null: nullpx
Atlético San Luis

Memo Vázquez tras la goleada: "Estoy en manos de la directiva"

El técnico del Atlético San Luis no contestó la ronda de preguntas y condenó el partido ante Mazatlán.
30 Oct 2020 – 01:30 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Memo Vázquez habló después de la humillante derrota del Atlético San Luis ante Mazatlán en la Jornada 16 de la Liga MX y tachó el partido de vergonzoso por la falta de compromiso de sus jugadores.

Claramente molesto y sorprendido, Memo Vázquez se adelantó a la ronda de preguntas y dejó en claro que solo expresaría su sentir antes de marcharse de la rueda de prensa.

"Fue un partido… hay pocas palabras para mencionarlo. Habíamos tenido malos días, pero este fue muy malo, el equipo entró completamente tibio, poco comprometido, la verdad que no ofrecimos ninguna resistencia al rival, ellos aprovecharon todas las facilidades que dimos.

"Al descanso les dije que esto no se valía, que es una vergüenza muy grande, que así no se representa a este equipo. El segundo tiempo intentaron hacer algo, pero ya era muy complicado, es un día difícil, una noche difícil", sentenció tras los cinco goles que Mazatlán anotó.

Sobre su futuro en la institución, Memo Vázquez recalcó que esa decisión está fuera de su control, ya que la directiva es la que decide darle continuidad o darle las gracias.

"De mí, ¿qué va a pasar?, no sé, he tratado de hacer lo mejor, pero los resultados no han sido lo que hemos planeado, estoy en manos de la directiva".

Por su parte, Tomás Boy no se dejó llevar por la euforia de la goleada y destacó que si bien su equipo mostró solidez en la cancha, este tipo de partidos son muchas veces fortuitos.

"Nunca esperas golear a un equipo como San Luis, es un equipo que siempre está al pie del cañón, no ha tenido una buena temporada porque los goles le han caído por circunstancias, pero es un equipo que pelea, muy duro de superar. No me sorprende que mi equipo sepa aprovechar estas circunstancias.

Por último, Boy elogió la labor de Camilo Sanvezzo y aclaró que su permanencia la determina el jugador.

"Camilo Sanvezzo es un gran jugador, yo sería feliz si se queda, sus actuaciones dejan ver que quiere quedarse. Mi directiva es muy inteligente, yo creo que buscará que se quede".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés